En un mundo en el que se mezclan las culturas occidental y asiática, el único hijo del Conde Kikunoi, del Imperio Kiryuu, es Ageha. Su vida ya había terminado a los 5 años. Él, que nació en un rincón del país, tiene cero aliados o habilidades útiles, además de sobrepeso. Es más, parece que su hermano Regulus, que apareció de repente en su vida y se presentó al Conde como su hermano, le matará en el futuro por su derecho a triunfar…
Sus únicas armas, son las habilidades de “cocinar y coser”, que repentinamente adquirió junto con los recuerdos de su anterior vida japonesa. En medio de todo esto, Agega acaba criando a su hermano pequeño, pero… “¿Mi hermano es superguapo?” Y antes de que se dé cuenta, se convierte en un cariñoso hermano mayor…
Haciendo juguetes educativos hechos a mano para su lindo hermanito y deliciosos chawanmushi (natillas de huevo al vapor)… Con la ayuda de sus habilidades de la vida anterior y mi poder como ama de casa, es capaz de mejorar la dura vida de la gente que vive en su territorio. Una fantasía de dos jóvenes hermanos que gestionan su territorio, ¡donde un solo paso hace que hasta los dioses se impliquen en cambiar su país! (Fuentes: Shousetsuka ni Narou, traducido)