Takane Takamine es genial en todo lo que hace, y su magnética personalidad la convierte en la envidia de todos. Saca buenas notas, destaca en los deportes e incluso consigue ser presidenta del consejo estudiantil durante su primer año de instituto. Pero Takamine tiene un secreto: posee una habilidad llamada “Camino de la Virgen Eterna”, que le permite rehacer acciones pasadas y conseguir un resultado diferente.
Aunque pueda parecer una habilidad decente, Takamine debe pagar un precio para activarla: tiene que despojarse de una pieza de su lencería. Tras obtener una puntuación imperfecta en un examen, Takamine comienza a quitarse la ropa interior durante la clase y es descubierta por su compañera Koushi Shirota, de carácter mediocre y débil, que se queda perpleja ante la visión. Sin embargo, al instante siguiente, las cosas vuelven a la normalidad y el examen de Takamine es ahora perfecto.
Cuando Shirota decide enfrentarse a Takamine por su anterior puntuación en el examen, ella le revela su habilidad y le chantajea para que se convierta en su “armario”, haciéndole llevar lencería extra y ponérsela a ella. Su objetivo es poder utilizar Eternal Virgin Road tanto como sea posible para mantenerse en lo más alto de la jerarquía escolar. Sin muchas opciones, Shirota acepta y comienza una relación extrañamente íntima con la chica más popular de la escuela. (MAL, Traducido)