Es año nuevo, lo que significa que los miembros de último curso del Club de Música Ligera son ahora de tercer curso, siendo Azusa Nakano la única de segundo curso. Los alumnos de último curso se dan cuenta de que Azusa será el único miembro que quede una vez que se gradúen y deciden reclutar a nuevos miembros. A pesar de haber intentado muchos métodos para atraer a los estudiantes de primer año -repartiendo folletos, trayendo gente a la sala del club y actuando en la ceremonia de bienvenida-, no hay señales de nadie que planee unirse.
Mientras se dirige a la sala del club, Azusa escucha a Yui Hirasawa decir que el club está bien con sólo cinco personas y que pueden hacer muchas cosas divertidas juntas. Al cambiar de opinión, decide que, por el momento, no necesitan reclutar a ningún miembro.
K-On!! gira en torno a los miembros del Club de Música Ligera mientras viven su día a día en el instituto. Desde ensayar para los conciertos hasta simplemente divertirse, ¡están listos para hacer de su último año juntos algo emocionante! (MAL, Traducido)